lunes, 4 de noviembre de 2013

DIA 7 SOUTH COAST SEGUNDA PARTE

Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas...vamos a ver que os parece esta.
Así que me tuve que ir rumbo al aeropuerto de Lihue (capital de la isla Kauai), y claro, cuando hice la reserva por teléfono me dijeron algo de la "community terminal", pero vaya justo antes de ir hacia el aeropuerto, me entraron unas ganas enormes de tomarme un cafe con leche, así que me fuí a un bar que había en la playa...muy recomendable por las vistas y regenta o por Hawaianos con música ambiente agradable..


Total que pongo rumbo al susodicho aeropuerto, y como llego un poco justa de tiempo, aparado en el parking, y pregunto donde está la community terminal...nadie sabe...y yo con la cuenta atrás...al final del pasillo me dice una señora de información que la terminal está dos edificios más abajo, pero me conviene sacar el coche del parking que es de pago porque esa compañía tiene aparcamiento gratis...así que ya te me ves, medio corriendo por el aeropuerto a sacar el coche...pero bien llego a tiempo...lo gracioso es que te pesan con todo lo que vas a llevar en la avioneta...y mejor no saber cuantos libras peso...mejor me quedo con mis kilitos....de toda la vida...jajaja




Aquí estoy yo con los cascos puestos


Panorámica de la costa 


Y  hasta un rainbow...



Waimea Canyon

Una de las miles de cascadas...a ver quien es el guapo que sabe cual son..(también vimos las de Jurassic Park)


 Miles de cataratas..

 Y la foto con el piloto...


Así que dado que el día había dado bastante de sí...decido volver pronto a casa, para darme una duchita y prepararme para la noche...porque no hay que olvidar...es Saturday Night...jajaja

Evan me comentó que los sábados había clase de salsa en un hotel cercano, me dio el teléfono de su amiga, y aunque la llamé para ir juntas...estaba apagado o fuera de cobertura, así que de camino a casa, pasé por el hotel para confirmar que hubieran clases y así también conocer el camino, dado que iría ya de noche profunda...

Y al llegar a casa Evan me dice que esta noche es el


Madre mia...se me acumula la faena...así que me doy una ducha rapida y dejo la entrada en el blog para más tarde...así que me preparo y al salir me dice Evan "you look nice"...el pobre...viendome todos los días con una pinta que para que te voy a contar...te pones un poco de chapa y pintura....y ya eres otra...jajaja..

Así que pongo rumbo a la ciudad, que todo sea dicho, solo la había visto de pasada...y al llegar está lleno de gente, no hay sitio donde aparcar, doy un par de vueltas y encuentro...y me siento feliz, porque ya le estoy cogiendo el puntillo a la isla.

La verdad es que es una pena que en las fotos (del movil, porque ya la cámara la guardé por hoy) no se ve el gentío....pero era superguay, como una noche de blanco, en el que las tiendas abren hasta tarde, hay bandas de música en la calle, chiringuitos donde comer, exposición de fotos...y mogollón de gente, y de coches..



 Y como no podía ser de otra forma hay que empezar con algún souvenir...y  a falta de espejo, bien vale una foto...jajaj...ya me enseñaron varias formas de ponerme el pareo..a ver si no se me olvida cuando llegue a casa..



Y ya solo me queda irme a las clases de salsa...y esto es lo que decía yo...otra de mis primeras veces....en la vida he salido sola..y menos a bailar...pero es lo que tiene irse de vacaciones "alone"..y la cuestión no estuvo mal...realmente no eran clases, sino ir a bailar, así que se complicaba lo de conocer a nadie, pero fue gracioso porque una mujer se me acerca a preguntar si la mesa de al lado estaba ocupada, le comento que había un chico...y le digo que si se quiere sentar en mi mesa, que por mi no hay problema, así que empezamos a hablar un rato...es Diane de Whasinton, trabajadora social, que lleva muchos años en la isla...espera a un par de amigos y cuando llegan, solo el señor se sienta con nosotras y me saca a bailar...Parecía un giri de los que van al sur de Tenerife o Gran Canraia pero era Hawaiiano...y bailaba bien..


Pues nada, después de unos dancing decido marcharme porque ya es media noche y yo soy como la cenicienta...al llegar a casa, después del día completo...me quedo escribiendo el blog y me acuesto a la 1.30...y decido no poner el despertador...que sea lo que la naturaleza quiera...

4 comentarios:

  1. Fotaza de la costa...perfecto lo de la avioneta....Pareo divino jaja...hasta n una disco has estado! very strong...
    Enjoy!! Sigue cn las fotos...hasta has ligado jiji

    ResponderEliminar
  2. That´s incredible Beatrice....me está gustando esta islita..jajajaja
    La vedad que fue otro día de locura, pero me encantó...todos los días son diferentes y siempre con algo positivo...
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nefelis: Pero qué mona te pusiste (me encanta el pareo), claro así es fácil ligar ji ji. Y el Evan ese echándote piropos, no me extraña, si es que las españolas somos muy exóticas ja ja ja (fuera de aquí, claro).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Ay Nefelis..si me vieras el resto de los días...así claro el pobre Evan...dice..anda pues la muchacha si se arregla hasta gana y todo...jajajaja..La verdad que es un encanto de niño
    Y lo del pareo fue improvisado..si yo no voy de tiendas ni en España...pero la verdad que el ambiente que había era increíble y claro..algún souvenir tenía que comprar...así que me lo probé y como quería ver como me quedaba...pues hice la foto...pero que conste que así no fui a bailar, eh?????

    ResponderEliminar