miércoles, 6 de noviembre de 2013

DIA 9 ABORTADO WAIMEA CANYON POR "ACHAQUES DE LA EDAD"

Tras haber empezado con los antiinflamatorios mi espalda, lumbago ciática o lo que sea...sigue dándome la tabarra...y sopeso...bueno...allí no hay que hacer trekking, son miradores y pequeños paseos...pero claro hay que conducir una hora y media...y empieza el debate en mi cabeza...por un lado quiero ir porque es mi ultimo día....pero por otro si me fastidio aún más se me acaban las vacaciones ...así que el sentido común entra en mi y decido hacer reposo para poder aprovechar también las otras islas...

Me levanto más bien tarde, después de haber descansado del tirón 8 horas...anoche no me despertaron ni los gallos....jajaja

Empiezo a recordar todo lo realizado esta semana y efectivamente he apurado demasiado la máquina, así que hoy decido cogerme el día de playa y relax...y de hecho no me voy muy lejos por no conducir...me voy a la Kapa´a Beach Park...no hay mucha gente pero se está tranquilos...


Busco un sitio y me siento con mi toalla y una revista, que es lo único que me cabía en la mochila cuando vine para acá y así ya la leo y quito lastre....


Pero no estoy sola....está COCO


Y algún cangrejo...que se quiere dar un baño..



Hoy mi botella de agua se ha quedado con ganas de ruta..


Al mediodía me voy a un café a tomarme el postre y así poderme chutar nuevamente el antiinflamatorio


Cafe con leche y Muffin 8$...


Y de camino a casa por el paseo de las bicis...


Veo un ratito el entrenamiento de un equipo de rugby hawaiano....el Kapa´a Eagles....mu americano la verdad..jajaja


Y poco más os puedo contar, vuelvo a casa, básicamente porque se pone a llover y decido hacer la maleta, coincido un rato con la nueva compi...que es de Nueva York...esta vez cambiamos de costa... Ella también viaja sola, ha estado unos días en Maui y ahora aquí una semanita...es maja, pero se va rápidamente a la habitación, yo me quedo un rato más poniéndome al día con el blog y llega Evan, me pregunta a que hora sale el vuelo para llevarme al aeropuerto y cuando le digo la hora, me dice que pensaba que era más pronto...que luego se le complica, pero que no me preocupe que me lleve el coche y lo deje en el aeropuerto con las llaves en la guantera...

Me hago mi última cenita en Evan´s House me tomo toda la traca que tengo (antiinflamatorio, relajante muscular) a ver si mañana mi espalda vuelve a ser la que era...porque me toca cambio de isla...mañana me voy a MOLOKAI...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahí vamos...quiero decir...ahí voy....como se dice en mi tierra "poquet a poquet" (traducción simultánea "poco a poco"...BSSS

      Eliminar
  2. Hola Cris! Ya me he puesto al día! Menudas fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!! Ya me he puesto al día! Menudas fotos!
    Espero que te recuperes.... Evan un masajiti por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa....eres Evita???? Ya me despedí de Evan y lo único que me dio fue un abrazo...(icono de guiño de ojo y lengua fuera), pero bueno...siempre me quedará la alternativa de ir a que me den un masaje....me lo estoy pensando...

      Eliminar
  4. Mil besos, aventurera!! Cómo te admiro!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapetona....por cierto...te acuerdas de la foto que sale en mi perfil (el de mosquetera)??
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss!!! Tu tremenda belleza no impidió que reconociera La Pedrera....

      Eliminar
    2. Yessss!!! Tu tremenda belleza no impidió que reconociera La Pedrera....

      Eliminar
  6. ajajjaa...que loca...es que me hiciste tu la foto!!!!!

    ResponderEliminar